Las leyes de la combinación

No importa cuánta ropa haya en el armario, no sé cuál usar cuando sale. Incluso no sabes qué estilo eres cuando la compras. La tendencia de la moda está cambiando año tras año, pero aún no puedes dominar la esencia de la moda. Hay mujeres que están confundidas como los anteriores, no se preocupen. Después de todo, con el surgimiento de los elementos populares cada año, el regreso, el clímax o la combinación con la nueva imagen, será muy diferente.

No sigas ciegamente, no sigas la tendencia, tu actitud es que eres el maestro. La popularidad no es la mejor ciertamente, la moda no es la mejor para ti necesariamente. ¿Por qué te haces una réplica?

¿Cómo no seguir ciegamente la tendencia? Encuentra el estilo que más te convenga. No use artículos que no sean adecuados para usted. Si no te atreves a probar accesorios demasiados realmente, entonces elige el más fácil. Mantiene la individualidad y no es influenciado por varios elementos de tendencia fácilmente.

Evita las formas desidiosas. No malinterprete que el modelo de hombros descubiertos o de gran demasiado es desidioso. Lo que estoy diciendo es que envuelve en muchas capas abigarradas.

Elige los zapatos de estilo clásico. Valor por dinero y nunca obsoleto.  Por ejemplo, zapatos de tacón alto inclinados, zapatos con cordones, zapatos deportivos, zapatos de cuero de color sólido y mocasín popular, etc., son modelos clásicos de zapatos imprescindible para mujeres. Los zapatos de piso básicos son un artículo imprescindible en casi todas las estaciones. Y podemos usarlos con cualquier falda o pantalón. No necesita decoraciones y elementos complicados. Debe prestar atención a la altura del tacón cuando elija botines cortos, y las botas cortos de tacón grueso son más retro.

Pumps es un modelo básico favoritos por Carrie en Sexo en Nueva York. Porque es tan versátiles y los encuentras en diferentes tamaños y anchos de tacón de acuerdo a tu preferencia. El más elegante es un par de zapatos de color desnudos de tacón alto. Lo que no solo mejoran el temperamento general, sino también hacen que tu cuerpo se estire mucho.

Necesita contener un conjunto de fórmulas que te conviene. Si no es buena para combinar. Es posible que prefiera un modelo clásico en color blanco, negro y gris. Si quieres cubrir demasiada grasa, creo que te enamorarás del vestido. Si le gusta el estilo de roca de la personalidad, quiere la sudadera de gran tamaño y el vaquero de agujero. Hace pleno uso de sus ventajas y elude sus lados débiles. La fórmula propia no es omnipotente, sino exclusiva.

En realidad, el no exceso de decoración se refiere a los accesorios lo más simples posible. Puedes elegir un par de pendientes grandes para apoyar lo general. Los grandes pendientes en las fotos en la calle se han convertido en los protagonistas en este año. Ya que mientras uses un pendiente grande, aunque tu mezcla sea simple, parecerá ser más superior. Suficientemente grandes y largos son la tendencia de los pendientes este año. O elige una hermosa bolsa para iluminar el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *