Las tres colores clásicos

Un color solo puede expresar un estilo, y la combinación ingeniosa de diferentes colores puede transformar miles de estilos extraordinarios. Por lo tanto, cómo hacer que combina con el color de la ropa hábilmente tiene una influencia decisiva en la imagen y el carácter de una persona.

En la vida diaria, a menudo vemos la combinación entre negro, blanco, gris y otros colores. Negro, blanco y gris son la serie incoloros. Por lo que no importa con qué color combina, no habrá grandes problemas. En general, si el mismo color se combina con el blanco, aparecerá brillante, cuando se combina con el negro, aparecerá oscuro. Por lo tanto, primero debe medir la combinación de colores de la ropa, desea resaltar qué parte de la ropa.

Brock Collection, siempre sencilla pero elegante. Es muy apreciada por los amantes de la moda.

Principio de la combinación blanco

El blanco se puede combinar con cualquier color, pero requiere costar esfuerzo para hacerlo bien. La parte posterior del blanco combina la camiseta amarillenta a rayas es la mejor combinación de colores suaves. La inferior del cuerpo lleva pantalones blancos marfil. El superior lleva un traje lavanda y la camisa blanca pura es una combinación de colores exitosa que puede mostrar por completo la personalidad propia. La falda plisada blanca con un suéter rosa claro le da una sensación suave y elegante. Rojo y blanco son una combinación atrevida. Una camisa casual blanca y una falda roja estrecha parece entusiasmo. En fuerte contraste, cuanto más pesado es el componente blanco, más suave se ve.

Principio de la combinación negra:

El negro es un color común, sin importar con cualquier color, tendrá un estilo especial. El beige no es una excepción. En este momento, la parte superior aún puede ser la camiseta estampada negra en verano. Las camisetas pueden ser 9 Euros Camisetas en nuestra página. La parte inferior es una falda línea A de color beige hasta la rodilla, con zapatos casuales de rayas de color. Toda la persona se ve más cómoda y llena de luz solar. De hecho, si no te pones una falda, puedes ponerte un par de pantalones casual de algodón beige. Lo mejor es llevar un pantalón de micro trompeta de cintura baja, aún son vanguardistas y juveniles.

Principio de la combinación gris:

El gris es el color medio del blanco y el negro, por lo que es una combinación clásica con el negro y blanco. También hay un color rojo cálido que combina con el color gris, y el color rosado es más suave con el color gris. Por ejemplo: rosa, verde, rojo y azul claro son todas combinaciones clásicas con gris.

Debido a que el gris es más general, es como el negro y el blanco. Debido a que el gris es más oscuro, tendrá un buen efecto con el azul real y el rojo brillante. Si está dentro, el efecto no es malo. Los pantalones o la falda se pueden usar en negro o caqui. Sin embargo, el color y el estilo deben tener en cuenta que no ambos diseños son complicados y que el grosor no puede ser el mismo. El efecto general debe ser armonioso y el color debe ser moderado sin demasiados elementos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *